Parquets Rey, CB

Durante los últimos 20 años, en Parquets Rey, CB hemos atendido a más de 20.000 clientes que han necesitado instalar o restaurar suelos de parquet y laminados en Asturias. Tú solo encárgate de seleccionar el suelo que quieres y nosotros nos pondremos manos a la obra con todo lo demás para convertir tu casa en un hogar. Vive tu suelo. Convierte tu casa en un hogar. Tú sólo escoge, nosotros nos encargamos de lo demás.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Instalación de suelos laminados, tarimas y parquets

Tras más de 20 años en el sector, estamos especializados en la instalación y venta de parquet, tarimas de interior y exterior, suelos laminados… Te ofrecemos un servicio rápido, de calidad y con un gran acabado.

Office supplies

Acuchillado y barnizado

Podemos realizar las reparaciones que tu tarima flotante necesite. Asimismo, nos encargamos del acuchillado y barnizado de tus suelos de madera para que recuperen la salud y belleza del primer día.

Office supplies

Restauraciones, mantenimiento y reparación

Contamos con personal capacitado y especializado para poder realizar el mantenimiento, la reparación y la restauración de todo tipo de suelos de madera. Para ello, utilizamos solo materiales y productos de la mejor calidad posible.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Cuenta con nosotros para instalar tu suelo. Parquets Rey, CB abrió sus puertas hace más de 20 años para ofrecer servicios competitivos y de gran calidad a los habitantes de Gijón. Conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, cuando recurras a nosotros encontrarás profesionales altamente cualificados que se preocupan por ofrecerte el mejor resultado final y te dispensan un trato muy cercano. La satisfacción de nuestros ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

He llegado aquí por recomendación y ha sido un acierto total. Seriedad, puntualidad y limpieza.

Nos han lijado y barnizado la tarima que teníamos y el trabajo ha sido excelente. Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba listo.

Perfecto todo. Ojalá de cada profesión hubiera empresas así. Máxima seriedad y profesionalidad. Trabajo impecable.

Trabajo exquisito y un trato muy familiar por parte de ellos. Tal y como me habían prometido, el acabado ha quedado muy natural y nada de olores.

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Irene Medina

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Álvaro Barrios

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Parquets Rey, Calle Quevedo, 68, 33204 Gijón, Asturias

Horario

L-V 9-14 16-18
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

984 339 075

¡Contacta con nosotros!

icon

Parquets Rey, CB

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros