RealHost: parquetylaminadosengijon.com.es Parquets Rey, Cb

Sobre nosotros

Office supplies

Parquets Rey, Cb

Cuenta con nosotros para instalar tu suelo. Parquets Rey, CB abrió sus puertas hace más de 20 años para ofrecer servicios competitivos y de gran calidad a los habitantes de Gijón. Conscientes de la importancia de la satisfacción de nuestros clientes, cuando recurras a nosotros encontrarás profesionales altamente cualificados que se preocupan por ofrecerte el mejor resultado final y te dispensan un trato muy cercano. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval, y esto es lo que nos ha hecho posicionarnos como uno de los principales negocios locales.

Trabajamos desde hace muchos años para clientes particulares y también para algunas de las principales compañías aseguradoras nacionales. Todos y cada uno de nuestros clientes se merecen que les ofrezcamos un servicio excelente, por ello, nuestro objetivo es brindar siempre un buen servicio, rápido y de calidad.

Cuenta con nosotros para colocar y restaurar cualquier tipo de suelo de madera o laminado o para acuchillar y limpiar tu parquet.